• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

HOCKEY PATINES

El equipo junior de Oberena consigue la clasificación para la fase final del campeonato de España en A Coruña

La UDC Rochapea infantil ha perdido los tres encuentros disputados en la fase de sector jugada en Bilbao.

El Hockey Oberena se enfrenta al lider de la liga Josaleta. MIGUEL OSÉS_12
Los jugadores de Oberena celebran un gol en su pabellón. Miguel Osés.

El equipo Oberena junior ha conseguido clasificarse para la Fase Final del Campeonato de España de la categoría después de conseguir el segundo puesto en la Fase de Sector, celebrada el pasado fin de semana en Bilbao.

Los manguiverdes consiguieron dos contundentes victorias frente a Stadium Casablanca (5-0) y Laguna Negra (9-0) y perdiendo el partido frente a los anfitriones del Loyola Indautxu (4-2).

De esta manera, acudirá a A Coruña los días 5, 6 y 7 de mayo para participar en la Fase Final del Campeonato de España.

Por otra parte, el equipo juvenil manguiverde viajará los días 21, 22 y 23 de abril a la localidad aragonesa de Alcañíz para participar en la Fase de Sector de la categoría junto con los equipos de Alcañíz, Mundáiz (San Sebastián), R. S. Tenis (Santander) y Vetonia (Ávila). 

El equipo infantil de la UDC Rochapea ha participado en el sector infantil disputado este pasado fin de semana en Bilbao y nuestros chavales no han podido clasificarse para la fase final. Han terminado en cuarto lugar, tras perder los tres partidos ante Mundaiz, Burgos y Gurutzeta. 

El C.D. Mundaiz se ha impuesto en el sector infantil logrando así una de las plazas para el Campeonato de España a celebrar en Oviedo. El equipo guipuzkoano se ha mostrado muy superior en los tres partidos disputados.

El C.P. Gurutzeta por su parte mantenía todas sus opciones para clasificarse pero cayó eliminado al perder por la mínima frente al C.P. Burgos en la última jornada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El equipo junior de Oberena consigue la clasificación para la fase final del campeonato de España en A Coruña