WATERPOLO
El equipo más solidario: Waterpolo Navarra dona trece mil mascarillas a residencias y fuerzas de seguridad
El club navarro ha conseguido traer al material sanitario a través de la empresa navarra Comansa y lo ha distribuido.

El Waterpolo Navarra, por medio de su residente Fernando Munárriz, dona 13.000 mascarillas, 75 buzos, 150 pantallas protectoras y 35 gafas protectoras para hacer frente a la crisis del coronavirus.
El club navarro ha conseguido traer al material sanitario a través de la empresa navarra Comansa y lo ha donado y distribuido entre residencias y cuerpos policiales navarros.
Entre las entidades destinatarias están la Casa de Misericordia, Hermanita de los Pobres, el Arzobispado (Cáritas y otras residencias) la Residencia Infanta Elena, y los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad de la Comunidad Foral.
En el aspecto deportivo, el conjunto navarro mantiene la categoría en el máximo nivel del waterpolo nacional, la liga Premaat, después de dar por terminada la temporada sin descensos por el coronavirus.
Además, el equipo que dirige Manel Silvestre ha conseguido mantener el equipo base con la renovación de los cuatro fichajes que realizó el verano pasado. Los dos cubanos Giraldo y Contreras, además del húngaro Marton Irmes y el portero sevillano Enrique Cruz.
Gracias nuevamente a Fernando Munarriz que en nombre de Waterpolo Navarra ha donado en dos ocasiones 70 mascarillas ffp3; 900 quirúrgicas y 200 pares de guantes. pic.twitter.com/Oizho0Cicw
— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) April 27, 2020
Waterpolo Navarra dona 13.000 mascarillas para hacer frente a la lucha contra el coronavirus https://t.co/E7qIUGewAV
— Waterpolo Navarra (@CWNavarra) April 27, 2020