• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

TENIS

Oberena acoge la espectacular gala del tenis navarro con la entrega de premios de la Federación Navarra

Se ha entregado un reconocimiento a Iñaki Montes por su temporada a nivel nacional y a la selección navarra infantil.

Participantes en la gran gala del tenis navarro en Oberena. Cedida.
Participantes en la gran gala del tenis navarro en Oberena. Cedida.

La Federación Navarra de Tenis ha celebrado este sábado en las instalaciones del club Oberena la Gala del Tenis Navarro 2018 en la que se han entregado los premios de los torneos por equipos del año pasado.

Además se ha entregado un reconocimiento a Iñaki Montes por su temporada a nivel nacional y a la selección navarra infantil que se proclamó subcampeona de España de la categoría.

Durante la gala se entregaron los trofeos de los Campeonatos Navarros de categoría Alevín, Junior, Absoluto y Veteranos, los Juegos Deportivos de Navarra Infantil y Cadete, la Liga por equipos de Veteranos y los premios a los equipos navarros del Campeonato Vasco Navarro Riojano Cántabro.

En el acto de entrega estuvieron presentes Juan Eseverri, presidente de Oberena, Juan Tomás Apecetxea, del INDJ, y José Luis Terroba, de la Federación Riojana de Tenis. Además estuvieron presentes expresidentes como Jesús Mari Sanz y Jose María Alonso.

Además se quiso agradecer a quienes hacen posible el tenis en nuestra comunidad: Intersport Irabia, Dunlop, Comercial Gazpi-Mercedes Benz y Sannas. Instituto Navarro de Deporte y Juventud y Real Federación Española de Tenis. 

Además de patrocinadores de clubes que hacen posible el mantenimiento de sus escuelas y la competición interna, así como a clubes, jueces árbitros, jugadores, padres y aficionados en general.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena acoge la espectacular gala del tenis navarro con la entrega de premios de la Federación Navarra