• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:23
 
 

HOCKEY PATINES

Gran éxito del UDC Rochapea IHP femenino: termina en el sexto lugar en el Campeonato de España sub-16

El conjunto pamplonés ha realizado un gran torneo con dos victorias en la pista del Patín Alcañiz en Teruel.

Equipo UDC Rochapea IHP femenino sub-16
Equipo UDC Rochapea IHP femenino sub-16 en Alcañiz. Cedida.

El UDC Rochapea IHP femenino sub-16 ha conseguido el sexto lugar en el campeonato de España, que se ha disputado este fin de semana en la localidad turolense de Alcañiz.

Las navarras comenzaron fenomenal el torneo superando al HC Raxoi (1-0). Posteriormente, cayeron ante el Mataró (6-0), Las Rozas (1-5), Astur Hockey (3-1), vencieron al Mieres (6-0) y perdieron de nuevo ante el Rozas (4-2).

El equipo ha sido dirigido en Alcañiz por el entrenador Mikel Iglesias, junto a las jugadoras Saioa Larráinzar, Iruña Lasaosa, Irati Ezkurra, Ainara Errea, Miriam Irurzun, Garazi Leranoz e Irune Santesteban. La segunda entrenadora es Ainara Casado y el delegado es Miguel Iglesias.

Este fin de semana también se ha disputado la Copa Navarra alevín, con triunfo del UDC Rochapea IHP, que ha superado al Lagunak (4-0), a la Ikastola (5-0), a Oberena (4-1) y ha goleado (10-0) al Tudela Hockey.

En cuanto a la OK Bronce Norte, el Iruña hockey patines ha jugados dos partidos este fin de semana. Este viernes ha perdido (12-3) en la pista del Patín Areces con goles de Asier Vergara, Jordi Jurado y Jorge Laiz.

Este sábado 1 de junio aprovechó el desplazamiento para jugar un segundo partido en la pista asturiana del Asturhockey con una derrota más ajustada (10-8), con goles de Jordi Jurado (3), Daniel Gordoa (2), Asier Vergara (2) y Miguel González.

El Iruña hockey de Julio Pérez va a cerrar esta OK Bronce Norte el próximo domingo 9 de junio recibiendo al Calvo Escola Lubians a las 11 horas en el pabellón de la UDC Rochapea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran éxito del UDC Rochapea IHP femenino: termina en el sexto lugar en el Campeonato de España sub-16