• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

HOCKEY HIELO

El club hielo Huarte U12 pierde ante el equipo Bipolo de Vitoria en un partido amistoso

El equipo de categoría U17 perdió en la pista del Jaca en el último partido de la primera vuelta.

Club de hielo Huarte.
Club de hielo Huarte.

El equipo U12 del Club Hielo Huarte, ha jugado este fin de semana un partido amistoso contra el CD Bipolo de Vitoria. Los Navarros comenzaron el partido un poco desorganizados, pero ya en el segundo y tercer tiempo, pudimos ver un mejor nivel de juego.

Tras los tres tiempos de quince minutos jugados, los navarros perdieron y se disputó una ronda de penaltis, donde todos los jugadores de ambos equipos tuvieron su oportunidad. Destacable el estreno de Gorka como entrenador del equipo U12 formado en esta ocasión por estos jugadores: Regina, Íñigo, Ana, Belén, María, Fermín, Marcos, Adi, Beñat, Unai, Juan Pablo, Fran, Diego y Raúl

el Club Hielo Jaca U17 afrontó este sábado la última jornada de la primera vuelta, siempre con la actitud de poner en un aprietos al segundo equipo en calidad y clasificación de la liga U17.

Con ese espíritu saltaron al hielo los chavales el sábado por la mañana y a los 15 segundos, en la primera jugada gol de Jon para el Club Hielo Huarte para alegría en los jugadores y afición. Se defendieron de los ataques de los de Jaca para conseguir el empate, con una gran actuación del portero navarro que paró todo. No estuvieron tan finos los delanteros que fallaron tres jugadas claras de gol en uno contra uno hasta el descanso.

En el inicio del tercer tiempo se produjo un hecho que cambió el rumbo del partido, la expulsión de Miguel. No desaprovecharon los rivales el power playa y marcaron del gol del empate.

Aquí acabó el partido para nuestros jugadores y empezó el de Jaca, que con una mayor presión lograron llegar a la portería y marcar los 4 goles restantes que cerraron el marcador en un Jaca 5 Huarte 1. En resumen, partido interesante pero a la vez intrascendente ya que no les mueve de la tercera posición. Ahora a preparar la copa en la que se enfrentan de nuevo ante el Jaca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El club hielo Huarte U12 pierde ante el equipo Bipolo de Vitoria en un partido amistoso