• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

HOCKEY PATINES

El Rochapea IHP termina octavo clasificado en las fases finales del Campeonato de España alevín y juvenil

El Iruña hockey de OK Bronce Norte no jugará hasta el domingo 25 de mayo ante el Jolaseta en la Rochapea.

Equipo alevín del Rochapea IHC en Mieres. @iruna_hockey.
Equipo alevín del UDC Rochapea IHP en Mieres. @iruna_hockey.

Este fin de semana se han disputado las fases finales del campeonato de España alevín y juvenil de hockey patines, con la presencia de los chavales del Rochapea IHP en las sedes de Mieres e Igualada.

Los dos conjuntos pamploneses han terminado octavos en las dos fases con pleno de derrotas, pero con una buena imagen y sin duda una experiencia que les va a servir mucho en el futuro a nuestros chavales.

El equipo juvenil acudió a la localidad barcelonesa de Igualada, donde perdió los cuatro encuentros jugados, ante el Rivas Las Lagunas (4-6), el Oviedo Booling (2-8), el Sentmenat (1-6).

En los partidos del quinto al octavo puesto cayó frente al Irlandesas (0-4) y ante el Mundaiz (1-2). Daniel Gordoa ha sido el máximo goleador navarro con siete goles y uno ha marcado Unai Gárate, en el conjunto dirigido por Miguel Iglesias. El campeón fue el Sentmenat que superó en la final al Manlleu (2-1).

El equipo alevín participó en la fase final con sede en la localidad asturiana de Mieres. También perdió los cuatro partidos, ante el conjunto local Mieres (0-11), Reus (0-3), y Granada (0-3). 

En los partidos del quinto al octavo puesto fue superado por el Alameda Osuna (0-6) y Mundaiz (2-6). Adrián Goyen ha marcado dos goles e Ismael Ruiz uno en el equipo dirigido por Luis González. El campeón alevín fue el Caldes que se impuso en la final (5-0) al Dominicos.

El Oberena ha disputado este sábado 11 de mayo dos partidos de la Copa de Euskadi senior. A las 11,30 horas goleó al Jolaseta B (0-8) en Getxo y a las 19 horas consiguió empatar (2-2) en la pista del Urdaneta. Los dirigidos por David Larumbe son primeros en el grupo B del torneo.

El Iruña hockey patines de la OK Bronce Norte ha descansado este fin de semana, ya que el partido que debía jugar en la pista del Areces asturiano se ha retrasado al 31 de mayo a las 21,30 horas. Su próxima cita será el sábado 25 de mayo a las 19,45 horas ante el Jolaseta, nuevo equipo de la OK Liga Plata, en el pabellón de la UDC Rochapea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Rochapea IHP termina octavo clasificado en las fases finales del Campeonato de España alevín y juvenil