• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:04
 
 

HOCKEY PATINES

Nueva derrota del Iruña hockey ante el Santo Domingo de La Coruña en la OK Bronce Liga Norte

El Oberena pierde en la pista del Patín Burgos y el Lagunak descansa en la segunda jornada de la Liga Norte.

Hockey Iruña - Oberena. MIGUEL OSÉS13
Partido de hockey sobre patines entre el Iruña y el Oberena. MIGUEL OSÉS.

El Iruña hockey no ha podido sumar los primeros puntos en la OK Bronce Liga Norte ante el Santo Domingo de La Coruña y ha perdido (5-7) en un partido que se ha disputado este sábado en el pabellón de la UDC Rochapea en Pamplona.

El conjunto dirigido por Julio Pérez ha ido por detrás durante todo el encuentro. Los gallegos se ha adelantado con 0-2 en los primeros minutos de juego con goles de Fernando Mosquera y Pablo Togores. El navarro Aritz Redín de falta directa ha conseguido el 1-2.

No obstante, los visitantes se han ido en el marcador con dos nuevos goles  a su favor marcados por Pablo Fernández y Jacobo García (1-4) al descanso. Togores ha hecho el 1-5 al inicio de la segunda parte. El Iruña ha reducido diferencias con dos goles seguidos de Asier Vergara en apenas ocho segundos de diferencia (3-5). 

Pablo Fernández y Manuel Fernández han colocado el 3-7 en el marcador del pabellón de la UDC Rochapea. Nueva reacción de los locales con goles de Luis González que ha marcado el 4-7 y Aritz Redín el 5-7 final, apenas a un minuto del final.

El próximo partido del Iruña hockey se va a jugar el sábado 9 de marzo en la pista del Oviedo Booling, que este sábado ha ganado (4-5) en la pista del Calvo Escola Lubians.

En la segunda fase de la Liga Norte, el Oberena ha perdido (4-2) en la pista del Patín Burgos. Los manguiverdes que dirige David Larumbe han comenzado perdiendo 1-0, pero dos tantos de Javier Elso y Ion Pinillos han colocado el 1-2 al descanso.

En la reanudación, los burgaleses le han dado la vuelta al marcador con el 4-2 final. El próximo partido de los oberenistas se jugará el 16 de marzo a las 20 horas en la pista del Universidad Deusto Loyola. El Lagunak jugará este sábado 9 de marzo ante el Mundaiz en la pista de Barañáin.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota del Iruña hockey ante el Santo Domingo de La Coruña en la OK Bronce Liga Norte