• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

HOCKEY PATINES

El Iruña hockey cierra el año 2017 recibiendo la segunda derrota pero sigue líder de la Liga Norte

El Oberena supera con claridad al Jolaseta en el pabellón manguiverde y consolida su cuarto lugar en la tabla.

Partido de hockey patines. Foto facebook Iruña hockey.
Partido de hockey patines. Foto facebook Iruña hockey.

La última jornada de competición del año 2017 en la Liga Norte nos ha dejado la segunda derrota del Iruña hockey, que sigue líder, y un triunfo del Oberena en su pabellón.

El Iruña hockey dirigido por Julio Pérez ha sufrido este sábado la segunda derrota de la temporada (6-5) en la pista del Urdaneta, segundo clasificado.

Los navarros acudían con precaución al encuentro por el nivel del rival y en la pista no han podido superar al conjunto vizcaíno. Los locales han llevado siempre la iniciativa en el marcador con el 2-0, 2-1, 3-1, 3-2 al descanso, 4-2, 4-3, 6-3 y 6-5 final con un tanto navarro a falta de dos minutos.

En el capítulo de goleadores hay que mencionar los dos conseguidos por Aritz Redín y los marcados por Jordi Jurado, Lisandro Jofre y Xabier Larumbe. Con este resultado el Iruña mantiene el primer puesto con dos puntos de ventaja sobre el Urdaneta.

El Oberena de David Larumbe ha superado este sábado al Jolaseta bilbaíno (4-0) en el pabellón manguiverde. El partido ha estado igualado en el primer tiempo, ya que se ha llegado al descanso con el 1-0, pero en la reanudación los locales han marcado diferencias.

Los goleadores navarros han sido Javier Elso con dos tantos, Xabier Otondo y Iosu Urroz. Con este marcador, el Oberena se consolida en el cuarto puesto de la clasificación, a uno solo del tercero que es el Jolaseta.

La Liga Norte se va a tomar el descanso navideño y reanudará la competición el fin de semana de los días 13 y 14 de enero. El Iruña jugará en la pista del Tenis de Santander y el Oberena en la del Patín Burgos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey cierra el año 2017 recibiendo la segunda derrota pero sigue líder de la Liga Norte