• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

HOCKEY PATINES

El Iruña hockey defenderá el liderato ante el Laguna Negra soriano en el pabellón de la UDC Rochapea

El Oberena buscará este sábado su cuarta victoria consecutiva en la Liga Norte ante el Santutxu en la pista manguiverde.

Partido del Iruña de hockey en la Rochapea. Facebook Iruña.
Partido del Iruña de hockey en la Rochapea. Facebook Iruña.

Ya está preparada la sexta jornada de competición en la Liga Norte de hockey sobre patines con dos equipos navarros en liza. El Iruña hockey y el Oberena buscarán mantener su buena racha de resultados.

El Iruña hockey de Míkel Pérez es líder en solitario del grupo con cinco victorias en cinco partidos. Este sábado puede llegar la sexta ante el Laguna Negra de Soria, un equipo en teoría inferior a los navarros.

El partido se va a disputar en el pabellón de la UDC Rochapea a las 19,45 horas con arbitraje de Íñigo Maestro.

Quince minutos más tarde, a las 20 horas, el Oberena de David Larumbe recibirá al Santutxu bilbaíno en el pabellón manguiverde. Los locales están dispuestos a alcanzar la cuarta victoria consecutiva y colocarse en el grupo de cabeza en la clasificación.

Tras dos derrotas iniciales por la mínima, el Oberena ha superado a tres rivales con solvencia y está dispuesto a dar un salto en la tabla. El partido será dirigido por Oliver De Esteban.

El resto de la sexta jornada se abre este viernes con el partido Gurutzeta - Urdaneta (20 horas). El resto se jugará este sábado: Laredo - Loyola, Mundaiz - Tenis, Aurrerá - Alcañiz y Jolaseta - Burgos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey defenderá el liderato ante el Laguna Negra soriano en el pabellón de la UDC Rochapea