• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:49
 
 

HOCKEY PATINES

El Iruña hockey defiende su primer puesto de la Liga Norte en la pista del Patín Burgos

El Oberena quiere asegurar el cuarto puesto ganando al Laguna negra en Soria, dentro de la decimoséptima jornada de competición

Partido de hockey patines. Foto facebook Iruña hockey.
Partido de hockey patines. Foto facebook Iruña hockey.

Ya está en marcha la decimoséptima jornada en la Liga Norte de hockey sobre patines con los dos equipos navarros, Iruña y Oberena, en la zona alta de la clasificación.

El Iruña hockey de Julio Pérez defiende su liderato este sábado 27 de enero a las 18,30 horas en la pista del Patín Burgos, con arbitraje de Arkaitz Latorre Cotanda.

El equipo de la Rochapea afronta este partido después de superar al Jolaseta en Pamplona (7-5), mientras que el conjunto castellano llega al encuentro tras una sorprendente derrota en la pista del colista Laredo (7-5), que sumó la primera victoria de la temporada.

El Oberena de David Larumbe también se va a desplazar este fin de semana. Los manguiverdes tienen, en teoría, una salida más sencilla que el Iruña, ya que visitan la pista del Laguna Negra en Soria, penúltimo clasificado.

El partido se va a jugar este sábado a las 18 horas, con arbitraje de César Reglero Ramírez. Oberena llega a este compromiso después de ganar al Mundaiz (2-8) en San Sebastián y acceder al cuarto puesto de la tabla. El equipo soriano perdió (8-2) ante el Aurrerá en Vitoria.

El resto de la jornada tiene los siguientes partidos señalados: Tenis - Jolaseta, Urdaneta - Alcañiz, Loyola - Aurrerá, y el domingo 28 se jugarán a las 12 horas los encuentros Santutxu - Gurutzeta y Mundaiz - Laredo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey defiende su primer puesto de la Liga Norte en la pista del Patín Burgos