• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 12:35
 
 

HOCKEY PATINES

El Iruña hockey y el Oberena terminan la primera vuelta con dos victorias importantes en la Liga Norte

El equipo de la Rochapea mantiene el primer puesto de la clasificación y los manguiverdes ascienden al cuarto lugar de la tabla.

Partido del Iruña de hockey en la Rochapea. Facebook Iruña.
Partido del Iruña de hockey en la Rochapea. Facebook Iruña.

El Iruña hockey y el Oberena han terminado la primera vuelta de la Liga Norte con dos triunfos, a una jornada de cerrar el año 2017 de la mejor manera y con las opciones intactas de seguir en la zona alta en 2018.

El Iruña hockey dirigido por Julio Pérez ha superado la derrota en el derbi navarro de la semana pasada y se ha impuesto en la pista del Laredo, colista del grupo, por un cómodo 2-6. Mantienen el primer puesto con 36 puntos, cinco más que el Urdaneta que es segundo clasificado.

Los de la Rochapea han llevado ventaja siempre en el marcador, excepto con el 1-1, 0-1, 1-1, 1-3, 2-3 y 2-6 final con goles de Aritz Redín (2), Luis González, Asier Vergara, Belmiro Miranda y Daniel Gordoa.

El Oberena de David Larumbe ha superado al Tenis de Santander (5-0) sin grandes problemas en Pamplona, con goles de Javier Elso (2), Jon Tomas (2) y Xabier Otondo. En el partido jugado entre los mismos equipos dentro de la Liga Norte sub-23, el triunfo también fue local por 7-0.

Los manguiverdes han subido un puesto en la tabla. Ahora son cuartos con 27 puntos, dos más que el Patín Burgos que ha perdido este fin de semana en la pista del Gurutzeta por 5-1.

La segunda vuelta de la Liga Norte va a comenzar el próximo fin de semana, con la jornada decimocuarta y última del año 2017. Los dos equipos navarros jugarán el sábado 23 de diciembre.

El Oberena recibirá al Jolaseta a las 20 horas en el pabellón manguiverde, mientras que el Iruña hockey se desplazará a la pista del Urdaneta, segundo clasificado, para jugar a las 17 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey y el Oberena terminan la primera vuelta con dos victorias importantes en la Liga Norte