• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 15:51
 
 

HOCKEY PATINES

El Iruña hockey y el Oberena defienden sus posiciones de privilegio en la Liga Norte

El equipo de la Rochapea jugará en San Sebastián, mientras que los manguiverdes recibirán este sábado al Loyola en Pamplona.

Hockey Iruña - Oberena. MIGUEL OSÉS18
Partido Iruña hockey - Oberena. MIGUEL OSÉS.

Ya está en marcha la decimoctava jornada de competición en la Liga Norte con dos equipos navarros, Iruña hockey y Oberena, ocupando puestos en la zona alta de la clasificación.

El Iruña de Julio Pérez defiende su liderato este sábado (18 horas) en la pista donostiarra del Mundaiz, con arbitraje de Oliver De Esteban García. En la primera vuelta los pamploneses superaron con claridad (6-1) al equipo guipuzcoano en el pabellón de la UDC Rochapea.

El Iruña hockey llega a esta jornada después de lograr una victoria importante en la pista del Patín Burgos (1-4), mientras que el Mundaiz visitará la capital navarra tras vencer al Laredo cántabro (10-5) en San Sebastián.

El Oberena de David Larumbe jugará también este sábado (18 horas) ante el Loyola vizcaíno en el pabellón del club manguiverde. El equipo navarro defiende su tercer puesto logrado el pasado fin de semana, después de superar al Laguna Negra (3-11) en Soria.

En la primera vuelta, el conjunto pamplonés se impuso (3-5) en la pista del Loyola. Los vizcaínos llegan a este partido tras vencer (6-2) al Aurrerá. El arbitro designado para el partido es Arkaitz Latorre Cotanda.

Hay que recordar que después de los dos partidos, a las 20 horas, se disputarán los correspondientes a la Liga Norte sub-23 entre los mismos equipos: Mundaiz - Iruña y Oberena - Loyola.

El resto de la jornada de la Liga Norte afronta este fin de semana los partidos siguientes: Tenis - Burgos, Laredo - Laguna Negra, Aurrerá - Santutxu, y Gurutzeta - Alcañiz. El partido Jolaseta - Urdaneta se disputará el miércoles 7 de febrero a las 20,45 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey y el Oberena defienden sus posiciones de privilegio en la Liga Norte