• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

HOCKEY PATINES

El Iruña Hockey Patines vuelve a la competición goleando al Tenis en Santander en la Liga Norte

El equipo dirigido por Luis Osés ocupa el tercer puesto en una jornada de liga donde el Oberena descansó.

Partido del Iruña hockey en la Rochapea. Facebook Iruña hockey patines.
Partido del Iruña hockey en la Rochapea. Facebook Iruña hockey patines.

El Iruña hockey patines ha reanudado la competición de la Liga Norte con una amplia goleada en la pista del Tenis de Santander (1-13), después de descansar el pasado fin de semana.

Con este marcador el conjunto pamplonés se consolida en el tercer puesto de la clasificación con 43 puntos, a seis del Urdaneta y a once del líder Jolaseta.

El partido en la pista cántabra ha resultado sencillo ante el penúltimo clasificado que solo ha conseguido dos victorias en diecinueve partidos jugados. Al descanso se ha llegado con 1-6 en el marcador y al final del encuentro se ha llegado con el 1-13.

Por parte del Iruña hay que destacar los cinco goles de Aitor Munárriz, los tres de Aritz Redín, los dos goles de Lisandro Jofre y tres goles de Joan Presas, Luis González e Iban Medrano.

En la próxima jornada de liga, el Iruña hockey recibirá al Laredo, colista de la competición con cero puntos, en el pabellón de la UDC Rochapea el sábado 25 de febrero a las 18,30 horas. 

En cuanto al Oberena, que ha descansado este fin de semana, ocupa el sexto puesto de la clasificación con 34 puntos. En la próxima jornada de liga jugará el sábado 25 de febrero en la pista del Patín Burgos.

Dentro de los Juegos Deportivos de categoría alevín, este fin de semana se han jugado dos partidos con estos marcadores: UDC Rochapea IHP - UDC Rochapea (12-2), y San Fermín Ikastola - Oberena (3-1), correspondientes a la sexta jornada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña Hockey Patines vuelve a la competición goleando al Tenis en Santander en la Liga Norte