• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

HOCKEY PATINES

El Iruña se marca el reto de alcanzar su décima victoria consecutiva recibiendo este sábado al Gurutzeta

El Oberena también buscará un nuevo triunfo este sábado ante el Urdaneta en el pabellón manguiverde, dentro de la Liga Norte.

Hockey Iruña. MIGUEL OSÉS_4
Partido del Iruña hockey. MIGUEL OSÉS.

Ya está en marcha la décima jornada de competición en la Liga Norte de hockey sobre patines con representantes navarros en la zona alta de la tabla: Iruña hockey y Oberena.

El Iruña de Míkel Pérez lleva una trayectoria brillante y cuenta por victorias sus nueve partidos jugados. Líder destacado e invicto, afrontará la jornada con el objetivo de alcanzar la décima recibiendo este sábado (19,45 horas) al Gurutzeta vizcaíno en el pabellón de la UDC Rochapea.

Además, los de la Rochapea tienen en sus filas al máximo goleador de la competición, Lisandro Jofre con 21 goles marcados en nueve partidos. El equipo visitante solo ha ganado dos encuentros y ha empatado otros dos, pero tiene el mismo número de goles a favor y en contra. El partido será dirigido por el árbitro Íñigo Maestro. 

El Oberena de David Larumbe también jugará este sábado y casi a la misma hora (19 horas) en el pabellón manguiverde ante el Urdaneta, segundo clasificado. Una victoria local colocaría a los de Larumbe en la segunda posición por delante de los vizcaínos. 

Los pamploneses afrontan este encuentro después de una derrota inesperada (6-4) en la pista vitoriana del Aurrerá, tras haber logrado seis triunfos consecutivos. Urdaneta superó al Mundaiz (7-4) en la última jornada, precisamente tras perder también ante los de Vitoria. El árbitro designado es Oliver De Esteban.

La décima jornada tendrá los siguientes partidos señalados: Mundaiz - Laguna Negra, Burgos - Loyola, Jolaseta - Santutxu. El domingo se disputarán los encuentros Tenis - Alcañiz y Laredo - Aurrerá.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña se marca el reto de alcanzar su décima victoria consecutiva recibiendo este sábado al Gurutzeta