• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

HOCKEY PATINES

El Iruña y el Oberena reanudan este sábado la competición en la Liga Norte de hockey patines

Los dos equipos de Pamplona se desplazarán a las pistas del Tenis de Santander y a la del Patín Burgos.

Hockey Iruña. MIGUEL OSÉS_10
Partido del Iruña hockey patines. MIGUEL OSÉS.

Ya está en marcha la decimoquinta jornada en la Liga Norte de hockey sobre patines, la primera del año 2018, para los equipos navarros.

Una vez superado el parón navideño, desde el pasado 23 de diciembre, el Iruña hockey y el Oberena vuelven a la competición oficial este sábado 13 de enero.

El Iruña hockey dirigido por Julio Pérez abrirá el fuego este sábado a las 16,30 horas en la pista del Tenis de Santander, con arbitraje de Aitor Aragón Díez de Ulzurrun. En la primera vuelta, el pasado 1 de octubre, los navarros golearon a los cántabros por un contundente 8-0.

El equipo de la Rochapea se mantiene como líder de la competición, pero ha acumulado dos derrotas en las tres últimas jornadas, ante Oberena (3-7) el 9 de diciembre y en la pista del Urdaneta (6-5) el 23 de diciembre.

El Oberena de David Larumbe inicia el año con un desplazamiento complicado a la pista del Patín Burgos, este sábado a las 18 horas, con arbitraje de Oliver De Esteban García.

Los castellanos solo tienen dos puntos menos en la tabla y amenazan el cuarto puesto que ocupan los manguiverdes. Además, en la primera vuelta el Burgos se impuso (3-4) en la pista pamplonesa el pasado 30 de septiembre.

El resto de la jornada ofrece los partidos siguientes, todos señalados para el sábado 13 de enero: Urdaneta - Santutxu, Mundaiz - Aurrerá, Jolaseta - Laredo, Laguna negra - Gurutzeta y Loyola - Alcañiz. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña y el Oberena reanudan este sábado la competición en la Liga Norte de hockey patines