• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 14:50
 
 

AUTOMOVILISMO

La VolRace Ice llega al Circuito de Navarra, el mayor evento en velocidad y adrenalina de este invierno

Se prevee una asistencia de más de ocho mil personas y además tendrá lugar el sorteo de un Ford Fiesta XR MK3.

Circuito de Navarra en Los Arcos.
Carrera de automóviles en el Circuito de Navarra en Los Arcos.

La VolRace Ice concentra a los mejores especialistas en Drift y en aceleración este sábado 23 de febrero en el Circuito de Navarra en un evento al que se prevé una asistencia de más de 8.000 personas.    

Durante el día habrá organizadas Tandas Drift Pro y Semi Pro que reunirán a los mejores especialistas del ámbito internacional. El Drift Amateur se desarrollará en la zona karting. En las Tandas Grip se darán cita un total de 300 pilotos.

Otro de los espectáculos más llamativos, el Drag Race Aceleración, se celebrará entre las 16:00 y las 18:00 horas con una asistencia de 50 pilotos que pondrán a prueba su aceleración en los 800 metros de la recta principal.

La actuación más esperada, el show Gatebil Drift 4WD, llegará de la mano de Kenneth Alm a partir de las 11:30 horas. En la jornada vespertina el piloto noruego comenzará su show a las 17:00 horas. Natalia Ibáñez recibirá el premio VolRace 2019 por su brillante carrera deportiva, promoción y asociación de la mujer en el mundo del motor.

Además habrá una zona de exposición (Racing, Superdeportivos, Clásicos, JDM…) con más de 1.000 vehículos ambientada con el DJ Samuel Montes en directo. No faltarán los stands ni la zona comercial en la que se encontrarán marcas como Harley Davidson.

No podemos olvidar una de las iniciativas que más ha llamado la atención: el sorteo de un Ford Fiesta XR MK3. Es un evento privado abierto al público al que se puede acceder con la adquisición de una entrada. El precio de la entrada en taquilla es de 15€.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La VolRace Ice llega al Circuito de Navarra, el mayor evento en velocidad y adrenalina de este invierno