• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:59
 
 

TENIS DE MESA

Mala jornada para los equipos navarros de Tenis de mesa en la segunda categoría nacional

El jueves 6 se va a celebrar en Oberena el XXIX Torneo Abierto para las categorías Alevín, Infantil y Juvenil.

Fase de ascenso tenis de mesa en las instalaciones de Oberena. MIGUEL OSÉS_12
Fase de ascenso de tenis de mesa en las instalaciones de Oberena. MIGUEL OSÉS.

Mala jornada para los equipos navarros de la segunda nacional durante el fin de semana. El Natación Pamplona perdía en casa en la tarde del sábado por 0-6 (8-18) en un encuentro que podía haber sido con distintos dígitos por lo igualados de los partidos.

El domingo a la mañana Oberena se desplazaba a Utebo (Zaragoza) y encajaba una nueva derrota por 4-2 (15-8) que le coloca en la zona límite del descenso.

En Primera Vasca Oberena obtuvo dos triunfos, uno sobre el Lautaro B por 4-2 (16-10) y otro sobre Natación Pamplona A por 4-2 (15-9) que en encuentro anterior había ganado al Anaitasuna A por 4-2 (14-13) y este, posteriormente, ganaba al Gailak C por 4-3 (12-14).

Con estos resultados Oberena se afianza en la tercera posición con 12 puntos mientras Anaitasuna y Natación ocupan la 6ª y 7ª plazas con 4 puntos cada uno.

En la Segunda Vasca Universidad de Navarra perdió 3-6 (9-13) frente al CD Fortuna A. Anaitasuna B gana sus dos encuentros frente al Gailak D por 5-4 (12-11) y frente al Marpex Beraun Errentería B por 6-3 (12-9). Universidad de Navarra ocupa la 5ª posición del grupo A y Anaitasuna B es 3º en el grupo C.

Los días 6, 7 y 8 se jugarán en Utebo (Zaragoza) los Tops Nacionales para obtener las últimas plazas para el Estatal. Acuden una decena de jugadores de Anaitasuna, Natación y Oberena en busca de alguna de las 9 plazas que se disputan en cada categoría.

El jueves día 6 de diciembre se va a celebrar en Oberena el XXIX Torneo Abierto para las categorías Alevín, Infantil y Juvenil. También habrá una categoría de aficionados-as mayores de 18 años que no tengan ficha federada A2.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mala jornada para los equipos navarros de Tenis de mesa en la segunda categoría nacional