• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 08:22
 
 

BÁDMINTON

Tres medallas de oro y una de bronce para el equipo Belmecher de Estella en el torneo de Granollers

Nerea Eraso conseguía un oro en DX-15 junto con su compañero soriano Javier Barrios y un bronce en IF-15.

Pódium del torneo de Granollers con presencia del club Belmecher de Estella. Cedida.
Pódium del torneo de Granollers con presencia del club Belmecher de Estella. Cedida.
Los jugadores del CB Belmecher de Estella trasladados a la localidad catalana de Granollers, vuelven a casa con tres medallas de oro y un bronce de la que ha sido la primera competición nacional de bádminton tras el parón sufrido debido a la pandemia que azota el país.

Bajo unas severas medidas de higiene y actuación, los componentes del equipo Belmecher Carlos Sanz de Acedo, Mikel Eraso, Nerea Eraso y Amaia Torralba participaron en el Máster Granollers (8*) sub-15/sub-19.

Mientras los jugadores masculinos no lograban alcanzar el cuadro principal, quedándose en la fase de grupos, las féminas iban avanzando hasta lograr llegar a los primeros puestos.

Nerea Eraso conseguía un oro en DX-15 junto con su compañero soriano Javier Barrios y un bronce en IF-15. El doblete llegó de la mano de Amaia Torralba. La jugadora se enfrentaba en la final en IF-19 a su compañera de dobles Marta González ( Bádminton Granollers) llevándose el triunfo en dos sets (21-19 y 21-17).

Ambas jugadoras se llevaban el oro en la modalidad de dobles femenino. Fue una dura final a tres sets (21-16, 19-21 y 21-14) contra la pareja Río Abril y Paula Llavero (Baleares).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres medallas de oro y una de bronce para el equipo Belmecher de Estella en el torneo de Granollers