• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

DEPORTE

Miles de personas participan en la jornada deportiva de la Universidad de Navarra

Entre las novedades de este año, figura una carrera de obstáculos y una carrera del color, ambas con fin solidario.

Día del deporte en la Unviersidad de Navarra. PABLO LASAOSA 05
Día del Deporte en la Universidad de Navarra. PABLO LASAOSA.

Miles de personas participan este sábado en el 'Día del Deporte' organizado por la Universidad de Navarra, que este año cumple su veinticinco aniversario.

Entre las novedades de este año, figura una carrera de obstáculos y una carrera del color, ambas con fin solidario, informa la Universidad de Navarra.

Se trata de la 'Holi Cross Coe', que se celebrará a media tarde y llenará de color el campus de la Universidad con el lanzamiento de polvos de colores.

El evento servirá para financiar el Congreso de Oncología para Estudiantes, que organizan los alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra y que tiene como objetivo fomentar la investigación para la cura del cáncer.

La segunda novedad es la 'Gladiators Day', una carrera de obstáculos, con cargas, arrastres, reptas, muros, equilibrios, etc, que también tiene carácter solidario, a favor de la Asociación Niños contra el Cáncer.

El servicio de deportes de la Universidad de Navarra ha programado para esta 25 edición más de 65 actividades para todas las edades, abiertas a toda la ciudadanía, como squash, pádel, voleibol, fútbol 3x3, baloncesto 3x3, golf, zumba o un concurso de fotografía y exhibiciones de cesta punta, acrobacias y patinaje artístico. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miles de personas participan en la jornada deportiva de la Universidad de Navarra