• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

ATLETISMO

Murieta se anima a disfrazarse para correr la quinta San Silvestre no competitiva y solidaria

La primera prueba comenzará a las 11,30 horas para los más pequeños y a las 12 se dará la salida a la prueba de mayores.

San Silvestre de Murieta 2016.
San Silvestre de Murieta 2016.

Ya está en marcha la quinta edición de la San Silvestre de Murieta de carácter no competitiva, la última carrera del año, que en realidad serán dos a las 11,30 y a las 12 horas desde el Ayuntamiento.

La organización se ha puesto a trabajar para conseguir colaboradores en el pueblo y en Valdega con el objetivo de que todo salga perfectamente durante la mañana del día 31 de diciembre.

Como los años anteriores, será una carrera solidaria. La inscripción es gratuita, pero cada participante debe donar al menos un kilo de alimentos (precocinados, latas, cereales, galletas, leche, etc) que serán donados posteriormente al banco de alimentos.

Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Murieta a partir de las 11 horas del mismo día 31 de diciembre. La carrera de niños hasta diez años de edad comenzará a las 11,30 horas y será alrrededor de los chalets cercanos al consistorio.

La de mayores empezará a las 12 horas con un recorrido corto (2,5 kms) o largo (5 kms). La salida y meta está situada en el Ayuntamiento, como otros años.

La organización insiste en que la prueba no es competitiva, sino que lo importante es participar. Además, se anima a que todos acudan disfrazados para que la fiesta sea completa. La organización no se responsabiliza de posibles lesiones o accidentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Murieta se anima a disfrazarse para correr la quinta San Silvestre no competitiva y solidaria