• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:49
 
 

WATERPOLO

Nueva derrota del Waterpolo Navarra en Amaya, que desaprovecha una buena oportunidad ante el CN Sabadell

WP Navarra 6
10 CN Sabadell

El equipo dirigido por Manel Silvestre ha dejado escapar los puntos en los últimos minutos del partido.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Echeyde Tenerife en las instalaciones Amaya. MIGUEL OSÉS
El Waterpolo Navarra se enfrenta al Echeyde Tenerife en las instalaciones Amaya. MIGUEL OSÉS

El Waterpolo Navarra ha perdido (6-10) este sábado ante el CN Sabadell en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya, en un partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Premaat. El buen arranque de partido no ha tenido continuidad en la segunda parte.

Buen arranque de los navarros adelantándose hasta en dos ocasiones en el marcador. Los catalanes despertaban y respondían con presión defensiva, adelantada y agresiva. En ataque jugaban a agotar la posesión con mucho movimiento de la pelota.

Pero los de Silvestre arrancaron afinados de cara a la portería y cerraban el parcial con un 4-2. Resultado que podía haber sido incluso mejor ya que los catalanes metían en segundo gol a dos segundos de la bocina. (4-2)

El segundo parcial fue todo lo contrario, los catalanes empataban el partido con dos goles, uno de contraataque y otro de penalti. Un parcial muy intenso en defensa donde los navarros sufrieron con muchas exclusiones y poco acierto en ataque. Aun así las varias paradas de Cruz en la portería mantuvieron a los navarros metidos en el partido. (4-4)

Tras el cambio de banquillo los catalanes cogían la delantera y se adelantaban por primera vez en el partido (4-5). Los navarros no iban a poner las cosas fáciles y empataba Irmes. El cuarto acababa con penalti convertido a favor de los visitantes. (5-6)

El ultimo parcial terminaba por pasar factura a los locales que no conseguían parar las ocasiones de los visitantes y estos tomaban distancia para acabar el partido en un 6-10. Demasiado castigo en el electrónico para un Waterpolo Navarra que jugó de tú a tú ante su rival.

Ficha Técnica:

Marcadores parciales: 4-2, 0-2 (4-4) 1-2 (5-7) 1-4 (6-10)

CW Navarra: Enrique Cruz, Aitor Rodriguez, Giraldo Carales, Asier Esteban (1), Jaime Arriazu, Diego Zapater , Josu Fernández, Fermín Arriazu (2), Javier Prados, Marton Irmes (3), Martín Chocarro, Airam Arizaga, Juan Antonio García.

CN Sabadell: Eduardo Loro, Sergi Cabanas, Oscar Carrillo, Guido Gabriel, Oscar Asensio, Francisco Valera, Gonzalo López-Escribano, Matthew James, Marko Avramovic.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva derrota del Waterpolo Navarra en Amaya, que desaprovecha una buena oportunidad ante el CN Sabadell