• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

WATERPOLO

Nueva oportunidad: el Waterpolo Navarra recibe este sábado al Sant Andreu en la piscina de Amaya

El equipo dirigido por Manel Silvestre busca la tercera victoria liguera como local a partir de las 19,30 horas.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Waterpolo Cataluña en las piscinas Amaya. MIGUEL OSÉS
El Waterpolo Navarra se enfrentó al Waterpolo Catalunya en las piscinas Amaya. MIGUEL OSÉS

Este fin de semana se disputa una jornada atípica en la Liga Premaat Masculina de waterpolo con dos partidos de los cinco ya disputados, al coincidir con fecha Champions este fin de semana (Real Canoe NC 7-16 Zodiac CN At. Barceloneta y CN Terrassa 21-18 CE Mediterrani).

Quedan por jugarse este sábado el CW Navarra-CN Sant Andreu (19:30) en la piscina de la CD Amaya, el CN Catalunya-Tenerife Echeyde (16:15) y el Quadis CN Mataró-Astralpool Sabadell (12:45).

Los de Manel Silvestre, que no estarán en el torneo del KO, quieren hacer un buen encuentro ante su afición en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya. Ocupan el penúltimo puesto, de promoción, y quieren la tercera victoria como locales tras las obtenidas ante el colista Echeyde y ante el CN Catalunya (12-9) el pasado 1 de febrero.

Los navarros llegan a este partido después de una jornada de descanso y una derrota el pasado fin de semana (16-6) en la piscina del CN Barcelona, segundo clasificado de la competición.

El CN Sant Andreu tiene la oportunidad en Pamplona de sumar su sexto triunfo de la temporada. Los andresenses ocupan la mitad baja de la tabla y tienen un ojo puesto en ese duelo de cuartos de final de la Copa Premaat del próximo jueves frente al CN Catalunya. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva oportunidad: el Waterpolo Navarra recibe este sábado al Sant Andreu en la piscina de Amaya