Ya está en marcha la segunda jornada de la Liga Norte de hockey sobre patines para los dos equipos navarros, Iruña y Oberena, que participan en la competición.
El Oberena debutará en su pabellón este sábado (18,30 horas) ante el CP Burgos. Los de David Larumbe se quieren quitar la espina de la derrota (6-5) sufrida ante el Jolaseta en Bilbao, que llegó en los últimos segundos del encuentro.
Por su parte, los burgaleses llegan a la capital navarra después de superar (4-3) al Aurrerá de Vitoria en la primera jornada de la Liga Norte.
El Iruña hockey patines también jugará este fin de semana como local. Lo hará este domingo (12 horas) recibiendo al Tenis de Santander en el pabellón de la UDC Rochapea.
Los navarros llegan a este encuentro después de superar al Urdaneta (6-2) en la jornada inicial de competición. Los de Santander ganaron (3-5) al Laredo a domicilio en el derbi cántabro de la primera jornada.
El resto de emparejamientos de la segunda jornada son los siguientes: el sábado jugarán Laredo - Jolaseta, Gurutzeta - Laguna Negra, Aurrerá - Mundaiz y Alcañiz - Loyola Indauchu. Para el domingo está señalado el partido Santutxu - Urdaneta.