• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

CICLISMO

Pañuelo rojo al cuello en el Tour de Francia: el equipo navarro Movistar team se une a las fiestas de San Fermín

Siguiendo la tradición, los corredores, ayudantes y técnicos del conjunto recuerdan su origen y celebran su San Fermín sobre la bicicleta.

El equipo Movistar team con el pañuelo rojo. Foto Movistar team.
El equipo Movistar team con el pañuelo rojo. Foto Movistar team.

Como es tradicional cada año por estas fechas, los corredores del equipo Movistar team dirigidos por Eusebio Unzué, junto a los también navarros Chente García y José Luis Arrieta, se ataron el pañuelo rojo al cuello para festejar San Fermín.

Nairo Quintana -9º en la general- y Movistar Team han completado otro día perfecto frente al viento camino de Nuits-Saint-Georges y miran ya al segundo macizo montañoso del Tour 2017, con Les Rousses (sábado) y Mont du Chat (domingo).

En el día más peligroso por el viento en lo que llevamos de Tour de Francia 2017 -otra larguísima 7ª fracción, sobre 213,5 km entre Troyes y Nuits-Saint-Georges-, Nairo Quintana y sus compañeros de Movistar Team manejaron bien los nervios y rodaron siempre en cabeza para completar en el mismo tiempo del pelotón el último día de conexión entre los Vosgos y el díptico de etapas en la cordillera del Jura.

“Ha sido un día con mucho calor, pero hemos librado bastante bien. Ya pensamos en mañana y en el domingo, días en los que esperamos estar bien. Las sensaciones son buenas y estamos preparados para lo que venga. Vamos recuperando día a día”, fue el rápido balance de Quintana. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pañuelo rojo al cuello en el Tour de Francia: el equipo navarro Movistar team se une a las fiestas de San Fermín