• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

PATINAJE ARTÍSTICO

Primer puesto para la cadete María Cherrez en la Liga Norte de patinaje sobre hielo

El club de hielo Huarte ha estado representado por dieciseis patinadores en la pista de hielo de San Sebastián.

Participantes del club de hielo Huarte.
Participantes del club de hielo Huarte.

La patinadora cadete del club de hielo Huarte, María Cherrez, ha conseguido el primer puesto en la Liga Norte de patinaje artístico sobre hielo en San Sebastián.

El domingo 25 de febrero ha tenido lugar la segunda jornada de los campeonatos de la liga norte de patinaje artístico sobre hielo de las categorías escolares y Regional B, en la pista de hielo donostiarra, con la participación de el club de hielo de Huarte, Txuri Berri, Bipolo, Artlog y la Rioja.

El club de hielo Huarte ha estado representado por dieciseis patinadores de un total de 49 en categoría Escolar, y 14 en categoría Regional B, de un total de 35. 

Los chicos de Huarte han hecho un buen papel, acabando la jornada con muy buenos resultados; destacando en categoría Escolar Benjamín Femenino primer y tercer puesto de Irati Goldáraz y Lucía Viruel.

Los segundos puestos de Klaus Alberga y Aroa Goldaraz, en Benjamín Masculino y Alevín Femenino respectivamente, y en la categoría Regional B el pleno en el podium María Chérrez, Itziar Alcalá y Tessa Leonhardt en Cadete Femenino.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primer puesto para la cadete María Cherrez en la Liga Norte de patinaje sobre hielo