• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

HOCKEY PATINES

Primera victoria: el Iruña hockey inaugura su casillero ante el Asturhockey en la OK Bronce Liga Norte

Iruña hockey 4
1 Asturhockey

El equipo dirigido por Julio Pérez se apoya en los goles de Daniel Gordoa, Aritz Redín y Lisandro Jofre.

Partido Oberena - Iruña Hockey. PABLO LASAOSA.
Partido de la Liga Norte entre el Oberena y el Iruña Hockey. PABLO LASAOSA.

El Iruña hockey ha roto este sábado su mala racha en la OK Bronce Norte superando (4-1) al Asturhockey de Grado en el pabellón de la UDC Rochapea. Es la primera victoria del conjunto pamplonés en esta fase de la liga ante los equipos gallegos y asturianos.

El equipo de Julio Pérez ha tenido que espera a la sexta jornada para sumar tres puntos, en su cuarto partido como local. Aritz Redín ha abierto el marcador a los cuatro minutos de juego. Al descanso se ha llegado con la mínima ventaja para los locales.

En la reanudación, el conjunto asturiano ha conseguido el gol del empate (1-1) marcado por Alejandro López nada mas reanudarse el partido. Dos goles seguidos de Daniel Gordoa han colocado el 3-1 y el cuarto ha llegado a solo 25 segundos para el final del partido en una falta directa transformada por Lisandro Jofre.

El Iruña hockey va a afrontar ahora tres partidos seguidos fuera de Pamplona. El primero lo jugará el sábado 6 de abril en la pista del Calvo Escola Lubians gallego a las 18 horas, y posteriormente ante el Compañía de María y el Dominicos.

Los resultados de la jornada de este sábado en esta OK Bronce Norte han sido los siguientes: Dominicos - Jolaseta (4-4), Oviedo Booling - Areces (4-1) y Compañía de María - Calvo Escola Lubians (7-2).

En cuanto a la segunda fase de la liga Norte, el Oberena de David Larumbe ha vencido (1-4) este sábado en la pista del Gurutzeta con los goles de Jon Tomas (2), Javier Elso y Xabier Otondo. La próxima jornada, y última de la competición, descansará.

El Lagunak de Iñaki Arroyo y Jordi Gómez ha perdido (6-5) en la pista del Tenis de Santander, con los goles de Iosu Sarriguren (3), Lucas Jáuregui y Enrique Bayo. El próximo partido lo jugará el sábado 6 de abril a las 19 horas ante el Aurrerá de Vitoria en Barañáin.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primera victoria: el Iruña hockey inaugura su casillero ante el Asturhockey en la OK Bronce Liga Norte