• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OK LIGA PLATA

La primera victoria: el Rochapea hockey sorprende en la pista del Tordera catalán

Tordera 3
4 Rochapea

El equipo de Luis Osés remonta el marcador en contra en los últimos minutos del partido.

El Rochapea hockey se enfrenta al Rivas Las Lagunas en Pamplona por el ascenso a OK Liga Plata. PABLO LASAOSA
El Rochapea hockey se enfrenta al Rivas Las Lagunas en Pamplona por el ascenso a OK Liga Plata. PABLO LASAOSA

A la cuarta ha sido la vencida. El Rochapea hockey ha dado la sorpresa este sábado 6 de noviembre en la pista del CP Tordera catalán y ha conseguido la primera victoria de la temporada (3-4) en la Ok Liga Plata Norte.

El conjunto pamplonés había caído derrotado en las tres primeras jornadas ante el Vendrell (2-4) en su debut en la nueva categoría, en la pista del Dominicos de La Coruña (8-1) y ante el Sant Feliú en Pamplona (4-9).

Se trata de una gran alegría para el equipo de Luis Osés que afronta una temporada complicada en lo deportivo, con el único objetivo de la permanencia, y más delicada aún en lo económico haciendo un esfuerzo enorme para pagar los arbitrajes y desplazamientos.

Los dirigidos por Luis Osés han llegado al descanso ganando 0-1 con un tanto de Jorge Laiz. Tras el intermedio, ha llegado el 1-1 de Pablo Torres, el 1-2 de Aritz Redín, de nuevo el empate a dos goles de Pablo Torres de falta directa y el 3-2 de Adriá Farre y la remontada navarra en los minutos finales con tantos de Lisandro Jofre y de Aritz Redín de falta directa hasta el 3-4 final.

El próximo partido del Rochapea hockey se va a jugar el sábado 20 de noviembre a las 20 horas ante el CH Mataró en el polideportivo de la UDC Rochapea, dentro de la quinta jornada de liga de la OK Liga Plata norte.

En la Liga Norte masculina que agrupa a equipos de Navarra, País Vasco, Soria y Castilla León, el Oberena se impuso este sábado al Urdaneta por 10-1 en la cuarta jornada. El próximo fin de semana se jugará el derbi Rochapea B - Oberena


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La primera victoria: el Rochapea hockey sorprende en la pista del Tordera catalán