• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

DUATLÓN

El Saltoki Trikideak se alza con la victoria en la contrarreloj por equipos del campeonato de Aragón

Los integrantes del equipo han sido martín Iraizoz, Miguel Les, Egoitz Zabalza, Álvaro Yániz, Marcos Burdaspar y Miguel Echenique. 

Contrarreloj por equipos del Saltoki.
Contrarreloj por equipos del Saltoki.

El equipo del Saltoki-Trikideak se hizo con la victoria en el duatlón contrarreloj por equipos disputado el sábado en María de Huerva, prueba con mucho nivel dado que era campeonato de Aragón.

Nuestros duatletas optaron por una táctica conservadora en el primer 5.000 que les permitió después hacer un gran segmento ciclista liderados por Martín Iraizoz, consiguiendo casi dos minutos de ventaja con el segundo clasificado que fueron capaces de mantener en la segunda carrera a pie.

Stadium Casablanca y Foncasa Calatayud completaron el podium.  El resto de los integrantes del equipo fueron Miguel Les, Egoitz Zabalza, Álvaro Yániz, Marcos Burdaspar y Miguel Echenique.

La prueba supuso un gran ensayo de cara a las primeras citas importantes de la temporada como Orihuela y Boiro, campeonatos de España de duatlon de larga distancia y de contrarreloj por equipos. Destacar también el tercer puesto del equipo B en la prueba Open.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Saltoki Trikideak se alza con la victoria en la contrarreloj por equipos del campeonato de Aragón