• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

HALF TRIATLÓN

El Saltoki trikideak participará en el campeonato de España de media distancia

Raul Amatriain uno de los favoritos al pódium individual, estará acompañado por Aritz Garcia, Iñaki Martinez Jarauta, Ivan Otero y Miguel Les.

Raúl Amatriain en la meta de Elche. Cedida.
Raúl Amatriain en la meta de Elche. Cedida.

Este viernes parte la expedición de Saltoki trikideak al Campeonato de España de Media Distancia. De nuevo, la ciudad de Valencia será su sede bajo las distancias 1,9-87-21.

Saltoki trikideak va con un gran equipo tanto en categoría elite masculina como en femenina. Raul Amatriain uno de los favoritos al pódium individual, estará acompañado por sus compañeros Aritz Garcia, Iñaki Martinez Jarauta, Ivan Otero y Miguel Les.

Respecto al equipo femenino Nuria Rodríguez debuta en un campeonato de España de la distancia y puede hacerlo muy bien, el equipo femenino estará compuesto también por Ainara Pacheco, Alba Reguillo, Ane Ziaran, Natalia Peñalva e Ivet Farriols.

El campeonato comenzará este domingo a las 7,30 horas en la playa de la Malvarrosa valenciana. En juego esta el campeonato España individual y por equipos, la clasificación individual y por equipos de la copa de España de triatlón de media distancia, en la cual el equipo Saltoki trikideak va líder.

El equipo navarro fue subcampeón en la primera prueba celebrada en abril en Elche, y ganó la segunda prueba de la copa celebrada en Pamplona el 14 de mayo Half triathlon Pamplona/Iruña.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Saltoki trikideak participará en el campeonato de España de media distancia