• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 07:28
 
 

TENIS DE MESA

El Savia Oberena se impone al CTT Almoster y mantiene su puesto de fase de ascenso

El derbi entre Natación Pamplona y Urgón Oberena se decantó por los "nadadores" con un contundente 5-1 en el marcador final.

Partido del Oberena de tenis de mesa. Cedida.
Partido del Oberena de tenis de mesa. Cedida.

El equipo Savia Oberena tenía un compromiso aparentemente fácil en la Primera Nacional, ante el último clasificado en las instalaciones manguiverdes.

El equipo del CTT Almoster de Tarragona se presentaba con un buen equipo bastante equilibrado y ha plantado cara al equipo de la milagrosa, que a pesar de haber ganado 4-2 (13-10), pudo haber perdido el encuentro.

Una derrota le hubiera complicado la tranquilidad de seguir con todas las opciones de jugar Fase de Ascenso. Taju consiguió dos puntos, Ander ninguno y José Ignacio ganó sus dos partidos por ajustados 3-2 que bien podrían haber sido 2-3 y haber decantado la victoria del lado visitante. 

En la Primera nacional femenina el Construcciones Josean se trasladaba a Santander para disputar cuatro encuentros y todos ellos terminaron con el mismo resultado de 6-0. Nuestras chicas están pagando la novatada. 

En Segunda nacional, el Savia Oberena descansó pero sigue manteniendo el liderazgo del grupo. En el Club Natación se enfrentaban los equipos locales del Natación y el Urgón Oberena.

El resultado fue muy favorable para los de casa consiguiendo una clara victoria de 5-1 (16-5). Este resultado coloca a los dos equipos navarros en los últimos puestos de la tabla. 

En Primera vasca el Savia Oberena ganó en casa al Basauri por un claro 6-0 (18-7), mientras el Natación Pamplona perdió en casa por 2-4 (9-14) con el Proyem Gasteiz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Savia Oberena se impone al CTT Almoster y mantiene su puesto de fase de ascenso