• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:28
 
 

TENIS DE MESA

El Savia Oberena logra el segundo triunfo a domicilio ante el Atlético San Sebastián, gracias a Taju, Xabi y Ander

El Natación Pamplona pierde en casa con el TM Peñaskal por 2-4 (10-13) y pasa a ocupar el grupo de cola. 

Equipo Savia Oberena de tenis de mesa. Cedida.
Equipo Savia Oberena de tenis de mesa. Cedida.

EL Jardinería Savia Oberena de Primera Nacional consiguió su segundo triunfo fuera de casa. Se desplazó a San Sebastián para enfrentarse con el Atlético San Sebastián y obtuvo una nueva victoria por 2-4 (9-14).

Este resultado logrado gracias a los dos puntos de Taju, otro de Xabi y otro de Ander, colocan al equipo en el grupo de cabeza con dos triunfos logrados fuera de casa, Zaragoza y San Sebastián. La próxima jornada el equipo descansa.

En Segunda Nacional se enfrentaron los dos equipos de Oberena, el Savia Oberena y el Urgón Oberena.  El triunfo cayó del lado de Jardinería por 5-1 (17-4). Ambos equipos están en la zona media del grupo con dos puntos.

En el mismo grupo de Segunda Nacional el Natación Pamplona pierde en casa con el TM Peñaskal por 2-4 (10-13) y pasa a ocupar el grupo de cola.

En Primera Vasca, Savia Oberena gana 4-2 al Marpex Beraun de Rentería y el Anaitasuna  logra un contundente resultado de 6-0 sobre el Lautaro. Natación descansa. Obtuvieron 4 derrotas por 6-0 pero ya empiezan a ganar algún juego y conseguirán algún partido en alguna de las otras 5 concentraciones que completarán la Liga Femenina. En esta ocasión Mayte Maeso fue la mejor.

El equipo femenino de Construcciones Josean Oberena debutó en la categoría de Primera Nacional en una concentración realizada en Irún en jornadas de sábado tarde y domingo a la mañana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Savia Oberena logra el segundo triunfo a domicilio ante el Atlético San Sebastián, gracias a Taju, Xabi y Ander