• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TENIS DE MESA

El Savia Oberena recibe al líder de primera nacional, el Marpez Beraun de Rentería, en las instalaciones manguiverdes

Anaitasuna y Natación Pamplona jugarán en el pabellón de San Juan el partido de rivalidad de primera división vasca.

Imagen de archivo de raquetas de tenis de mesa
Imagen de archivo de raquetas de tenis de mesa

A pesar de descansar el Construcciones Josean Oberena de Primera Nacional Femenina y el Universidad de Navarra de segunda Vasca, este sábado hay una intensa jornada de Tenis de Mesa con equipos navarros.

En Primera Nacional el Jardinería Savia Oberena recibe a las 17 horas al líder y muy reforzado equipo de Marpez Beraun de Rentería que cuenta en sus filas con dos de los jugadores más fuertes de la categoría. Lo tendrán difícil los de la Milagrosa pero echarán el resto para hacerse con el liderazgo del grupo.

En Segunda Nacional los dos equipos de Oberena juegan también en casa con lo que los aficionados que acudan a Oberena podrán ver tres encuentros de alto nivel a partir de las 17 horas. El Savia Oberena se enfrentará al CD Artxandako e intentará conservar la cabecera del grupo, y el Urgón Oberena recibe al TM Peñaskal, anterior rival del Jardinería Savia.

El club Natación Pamplona recibe al Oargi de Tolosa en un encuentro importante para los nadadores ya que están en juego dos puntos para evitar los puestos de descenso.

En el grupo primero de la Primera Vasca hay encuentro de rivalidad local entre Anaitasuna y Natación Pamplona con desigual trayectoria en la recién iniciada liga. Mientras Anaita ocupa la cabecera, el Natación está en grupo de cola. No faltará emoción en el encuentro que será en Anaitasuna a las 16,30 horas.

En el grupo segundo de la Primera Vasca el Savia Oberena viaja a Basauri y tratará de lograr un nuevo triunfo para seguir su liga de
forma desahogada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Savia Oberena recibe al líder de primera nacional, el Marpez Beraun de Rentería, en las instalaciones manguiverdes