• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

WATERPOLO

El Waterpolo Navarra alivia su situación goleando en la piscina del colista Ciudad Lineal en Madrid

Ciudad Lineal 04
15 Waterpolo Navarra

El equipo dirigido por Manel Silvestre logra la primera victoria en la segunda vuelta, pese a las bajas.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al CN cataluña en las instalaciones de Amaya. MIGUEL OSÉS 14
El Waterpolo Navarra se enfrenta al CN Cataluña en las instalaciones de Amaya. MIGUEL OSÉS.

El Waterpolo Navarra ha conseguido los tres puntos este sábado (4-15) ante el colista Concepción Ciudad Lineal en Madrid, dentro de la Liga Premaat, y alivia su situación clasificatoria marcando distancias respecto a los puestos de descenso.

El equipo de Manel Silvestre suma trece puntos en la tabla y aumenta la diferencia sobre el descenso a seis puntos, ya que el Echeyde Tenerife ha perdido en la piscina del Mataró y sigue con siete puntos como penúltimo clasificado.

El partido ha quedado sentenciado en el primer cuarto con un parcial de 0-7. Al descanso se ha llegado con un 0-9 y en la reanudación no han tenido problemas para golear con dos parciales más de 3-4 y 0-2 para llegar al final con un cómodo 4-15.

En cuanto a los goleadores del Waterpolo Navarra, hay que destacar los cuatro goles de Fermín Arriazu, los tres de Vicenç Sousa y Benjamin Stevenson, los dos de Iosu Fernández y Jaime Arriazu y el tanto marcado por Aitor Rodríguez.

El conjunto pamplonés no ha podido contar con el portero Daniel Darias, lesionado, ni con el norteamericano Carniglia, que se ha desvinculado del club navarro. Sin duda, dos bajas importantes para este tramo final de la competición.

La próxima jornada de la Liga Premaat se jugará el sábado 9 de marzo a las 19,30 horas, ante el CN Mataró en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya en Pamplona.

Posteriormente, los navarros jugarán en Tarrasa y recibirán a los canarios del Echeyde en Pamplona el sábado 23 de marzo, en un partido que se advierte fundamental para certificar la permanencia una temporada más en la máxima categoría del waterpolo nacional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra alivia su situación goleando en la piscina del colista Ciudad Lineal en Madrid