• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

WATERPOLO

El Waterpolo Navarra aprovechará el fin de semana libre para jugar uno de sus dos partidos aplazados

El equipo de Manel Silvestre "inaugura" la liga este sábado 30 a las 13,30 horas en la piscina del CN Sabadell.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Waterpolo Cataluña en las piscinas Amaya. MIGUEL OSÉS
Partido del Waterpolo Navarra en la piscina de la CD Amaya. MIGUEL OSÉS.

El Waterpolo Navarra todavía no se ha estrenado esta temporada en partido oficial por el aplazamiento de las dos primeras jornadas debido positivos en los equipos rivales. No pudo recibir al Mataró en Pamplona el 17 de octubre, ni jugar la semana pasada en la piscina del CN Sabadell.

No obstante, los de Manel Silvestre aprovecharán por fin para jugar uno de los dos aplazados en este fin de semana próximo en el que no hay competición oficial. El partido se jugará este sábado 30 de octubre a las 13,30 horas en Sabadell.

El Waterpolo Navarra debía recibir este sábado inicialmente al CN Mataró en la piscina de Amaya, para recuperar el partido aplazado de la primera jornada, que recordamos se suspendió por un positivo, confirmado en el último momento en las filas del Mataró. Pero el partido no se jugará y se vuelve a aplazar por una nueva normativa de la federación.

La nueva norma añadida es que los equipos deberán de tener un margen de cuatro días de entrenamiento antes de un partido después de salir de un confinamiento, apéndice que, en esta ocasión, vuelve a aplazar el partido contra el CN Mataró. 

Aún así los navarros si saltarán, por fin, a la piscina en partido oficial este fin de semana, ya que jugarán el encuentro aplazado, de la segunda jornada, contra el CN Sabadell. Este partido también se aplazó el pasado fin de semana por estar los catalanes confinados.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra aprovechará el fin de semana libre para jugar uno de sus dos partidos aplazados