WATERPOLO
Primera victoria: el Waterpolo Navarra se estrena ganando al Catalunya en la piscina de San Jordi
El equipo dirigido por Manel Silvestre remonta el partido cuando perdían 7-3 en el marcador.
El equipo dirigido por Manel Silvestre remonta el partido cuando perdían 7-3 en el marcador.
El Waterpolo Navarra ha dado la campanada este sábado al vencer (9-10) al CN Catalunya en la piscina de San Jordi, dentro de la cuarta jornada de la Liga Premaat, después de haber perdido los tres primeros.
Se trata de la primera victoria liguera del equipo dirigido por Manel Silvestre, con un mérito enorme ya que los navarros iban perdiendo 7-3 y han realizado dos últimos cuartos de partido extraordinarios para remontar un partido que estaba casi perdido.
La marcha del marcador ha sido la siguiente: los dos primeros parciales han sido para el equipo catalán con el 3-1 y 4-2 para llegar al descanso con 7-3. El tercer cuarto ha terminado 1-4 y el último 1-3 con los dos últimos tantos obra de Benjamín Stevenson.
En el aspecto goleador, hay que destacar precisamente a Benjamín Stevenson con cinco goles y los tres conseguidos por Nicolas Carniglia y los obtenidos por Josu Fernández y Vicenç Sousa.
El próximo partido del Waterpolo Navarra se va a jugar el sábado 3 de diciembre a las 19,30 horas, ante el Concepción Ciudad Lineal de Madrid en la piscina de la CD Amaya.