El partido entre el Waterpolo Navarra y el CN Mataró se ha suspendido al confirmarse un positivo en el equipo catalán, que se ha conocido poco antes de comenzar el encuentro. Se trata de un jugador que no había viajado a Pamplona.
El conjunto catalán se había desplazado a la capital navarra en autobús y se preparaba para disputar el partido con normalidad. No obstante, al ser contactos cercanos al jugador que ha dado positivo se ha decidido no jugar para guardar el protocolo sanitario.
El encuentro que correspondía a la primera jornada de liga estaba señalado para este sábado a las 19,30 horas en la piscina olímpica de la Ciudad Deportiva Amaya, instalación habitual de los navarros cuando juuegan como equipo local.
El próximo partido de liga del Waterpolo Navarra se va a jugar el sábado 24 de octubre ante el Astralpool Sabadell en la piscina de Can Llong, dentro de la segunda jornada de liga en el grupo B de la división de honor masculina.
⚠️Por protocolo sanitario COVID-19 NO se puede celebrar el encuentro entre @CWNavarra y @cnmataro previsto para la tarde de este sábado. Próximamente se decidirá nueva fecha. pic.twitter.com/ajOju6PSea
— RFEN (@RFEN_directo) October 17, 2020
OFICIAL. Se suspende el partido contra el @cnmataro al confirmarse un positivo en el CN Mataró hace unos minutos. Se trata de un jugador que no había viajado a Pamplona. pic.twitter.com/z2zAdexnS2
— Waterpolo Navarra (@CWNavarra) October 17, 2020
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.