• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 12:18
 
 

WATERPOLO

El Waterpolo Navarra sufre una derrota en Canarias ante un rival directo en la tabla

CN Echeyde 11
7 WP Navarra

El equipo dirigido por Manel Silvestre ha perdido una buena oportunidad de puntuar en Tenerife.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Echeyde Tenerife en las instalaciones Amaya. MIGUEL OSÉS
El Waterpolo Navarra se enfrenta al Echeyde Tenerife en las instalaciones Amaya. MIGUEL OSÉS

El Waterpolo Navarra ha perdido este sábado (11-7) en la piscina del CN Echeyde en la piscina Acidalio Lorenzo de Tenerife, dentro de la tercera jornada de la División de Honor masculina 2021-22.

El conjunto dirigido por Manel Silvestre llegaba a las islas afortunadas con el partido marcado en rojo por la importancia del choque, ante un rival directo en la lucha por la permanencia, y tras haber jugado este martes en Sabadell (16-8) con menos horas de recuperación que su rival y con viaje por medio.

En cuanto al partido, ha estado muy igualado hasta los últimos minutos, cuando del 7-7 se ha pasado al 11-7 final. Los marcadores en cada parcial de ocho minutos han sido los siguientes: 4-2, 2-2, 1-2 y 4-1.

Por parte navarra, los goleadores han sido Aitor Rodríguez con tres goles, Fermín Arriazu con dos tantos, y un tanto para el brasileño Ruda Franco y otro para el cubano Rafael Contreras. En el equipo rival ha destacado Sebastián Susak con cinco goles.

Ambos equipos han tenido pretemporadas y comienzos de liga muy diferentes, los isleños han jugado numerosos partidos y torneos de pretemporada, incluso en Brasil. Por otro lado, los navarros llevan solo tres semanas de entrenamientos en piscina olímpica y han contado solamente con dos partidos de preparación, además, de las dos primeras jornadas de competición.

El próximo partido del Waterpolo Navarra se va a jugar el sábado 23 de octubre a las 19,30 horas ante el CN Mataró en la piscina olímpica de la Ciudad Deportiva Amaya.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra sufre una derrota en Canarias ante un rival directo en la tabla