WATERPOLO
A punto de dar la sorpresa: el Waterpolo Navarra hace sufrir al Sant Andreu en la piscina Pere Serrat
El equipo dirigido por Manel Silvestre cada vez está más cerca de conseguir la victoria.
El equipo dirigido por Manel Silvestre cada vez está más cerca de conseguir la victoria.
El Waterpolo Navarra ha perdido este sábado (10-7) ante el Sant Andreu e la piscina Pere Serrat de Barcelona, dentro de la cuarta jornada de competición en la división de honor del waterpolo.
El equipo dirigido por Manel Silvestre ha puesto en serios apuros al conjunto catalán, pese a no contar aún con el segundo fichaje cubano. Los navarros han logrado igualar a siete goles al final del tercer cuarto, pero no han podido sacar nada positivo en los últimos minutos del partido.
Los marcadores parciales han sido los siguientes cada ocho minutos: 4-3, 1-1, 2-3 y 3-0. El WP Navarra ha conseguido empatar el encuentro a seis con un tanto de Josu Fernández y a siete goles con otro tanto del cubano Giraldo Carales, pero la gasolina se ha terminado en el último cuarto del partido.
Por parte navarra, los goleadores han sido los siguientes: Giraldo Carales (3), Asier Esteban, Josu Fernández, Fermín Arriazu y Daniel Zulaica.
El próximo partido de liga del Waterpolo Navarra se va a jugar el sábado 26 de octubre a las 20 horas ante el Tenerife Echeyde en un encuentro clave para evitar el descenso de categoría ante un rival directo.
Final del partit! ✅
— CN Sant Andreu (@CNsantandreu) 19 de octubre de 2019
🤽🏻♂️ @CNsantandreu 10 - 7 @CWNavarra
#SomSantAndreu pic.twitter.com/Z2rMBV2ZF1