Un hombre de 35 años ha sido detenido en Bilbao, acusado de agredir a su pareja, mientras se encontraba en la sala de espera del hospital de Basurto, donde la víctima estaba siendo atendida, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Hacia las nueve menos veinte de la mañana de este pasado domingo, se solicitó presencia policial en el área de urgencias del Hospital de Basurto, ya que el personal estaba atendiendo a una mujer que había sido agredida, al parecer, por su pareja.
Los agentes desplazados al lugar contactaron con la víctima, que se encontraba en una sala aparte cumpliendo el protocolo para víctima de violencia de género. La mujer, que presentaba lesiones en la cara, explicó a los agentes que había sido golpeada por su compañero sentimental. Asimismo, aseguró a los ertzainas que no era la primera vez que había sido agredida por su pareja.
El presunto agresor se encontraba en la sala de espera de urgencias del hospital bilbaíno, donde se procedió a su arresto. El detenido, de 35 años, pasó el mismo domingo por la tarde a disposición judicial.