• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

NACIONAL

El cantante Antonio Carmona, en coma inducido por una grave infección bucal por unos implantes dentales

El artista ha sido sedado al máximo para proteger su cerebro y permanece ingresado desde hace dos días en un hospital madrileño.

El cantante flamenco, Antonio Carmona
El cantante de flamenco, Antonio Carmona. EP

Antonio Carmona estaría atravesando un complicado estado de salud siendo inducido al coma desde hace dos días después de llegar al madrileño Hospital San Francisco de Asis con una grave infección.

El cantante llegó con una infección de origen desconocido tras unos implantes dentales que se le infectaron y le provocaron complicaciones respiratorias.

El artista ha sido sedado al máximo para proteger su cerebro, aunque miembros de la familia aseguran que evoluciona favorablemente, teniendo en cuenta que el coma inducido es la última opción que se toma cuando el afectado no responde al tratamiento.

Antonio Carmona es uno de los cantantes de flamenco más importantes de nuestro país. Componente del grupo Ketama junto a su hermano Juan José y su primo José Miguel, es hijo del aclamado guitarrista flamenco Juan Habichuela, miembros de una auténtica dinastía flamenca.

Mariola Orellana, con la que mantiene una relación desde que eran joven, permanece a su lado acompañada por el incertidumbre estado de salud del artista, del que iremos informando en las próximas horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El cantante Antonio Carmona, en coma inducido por una grave infección bucal por unos implantes dentales