• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Arrollan a un ciclista de 80 años en la carretera N-121-A a su paso por la localidad de Irún

El octogenario ha sido evacuado al Hospital Comarcal del Bidasoa para ser atendido por las heridas sufridas tras este nuevo atropello sobre dos ruedas.

Un grupo de ciclistas en el paseo del Arga junto a Pamplona, en una jornada de tiempo con cielos despejados. EFE/Jesús Diges
Un grupo de ciclistas en una jornada de tiempo con cielos despejados. EFE/Jesús Diges

Un vecino de Hondarribia de 80 años ha resultado herido este sábado tras ser arrollado por un turismo cuando circulaba en bicicleta por la carretera N-121-A en Irún, en la provincia de Guipúzcoa.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el accidente ha tenido lugar sobre la once de la mañana y el ciclista octogenario ha tenido que ser trasladado al Hospital Comarcal del Bidasoa.

Además, otras tres personas han resultado heridas en otro accidente en el País Vasco como consecuencia de un accidente de tráfico que ha ocurrido en la carretera GI-20. En este caso, los heridos han sido trasladados al Hospital Donostia.

Por su parte, en Navarra, este sábado ha habido que lamentar un accidente por la colisión de dos coches en Sesma, en la carretera NA-129. Dos personas han resultado heridas leves y han sido atendidas en el centro médico de la localidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrollan a un ciclista de 80 años en la carretera N-121-A a su paso por la localidad de Irún