• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

ELECCIONES GENERALES

Los ciudadanos pueden proponer temas para el debate a cuatro en Atresmedia

En las primeras 48 horas se han recibido ya más de 3.000 comentarios con impresiones y sugerencias sobre los temas.

Debate a cuatro Sáenz de Santamaría, Sánchez, Rivera e Iglesias. ATRESMEDIA
Debate a cuatro Sáenz de Santamaría, Sánchez, Rivera e Iglesias. ATRESMEDIA

Atresmedia ha habilitado unos módulos especiales en las distintas webs del grupo para que los ciudadanos envíen los temas que les gustaría que se trataran en el debate que emitirá el próximo 7 de diciembre entre los cuatro principales partidos que optan a la Moncloa en las próximas elecciones.

El debate entre Soraya Sáenz de Santamaría (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos) será moderado por los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés, y podrá verse simultáneamente en Antena 3 y La Sexta mientras que Onda Cero lo retransmitirá en un especial de La Brújula con David del Cura y en internet a través de Atresplayer.

Según ha informado hoy el grupo de comunicación, en las primeras 48 horas se han recibido ya más de 3.000 comentarios con impresiones y sugerencias sobre los temas que les gustarían que fueran debatidos en el que han denominado "7D: El debate decisivo".

Este debate se produce veintidós años después (fue el 24 de mayo de 1993) de que Antena 3 retransmitiera el primer cara a cara de la democracia, en aquella ocasión entre Felipe González y José María Aznar, con Manuel Campo Vidal de moderador. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los ciudadanos pueden proponer temas para el debate a cuatro en Atresmedia