• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SUCESOS

Detenida una mujer en Zaragoza acusada de matar a su exnovio de 26 años

La mujer de 32 años pasará este miércoles a disposición judicial tras ser encontrada junto al cadaver del joven.

Portal de la vivienda en la que se ha producido el homicidio, a 5 de febrero de 2023, en Zaragoza, Aragón (España). Una mujer de 32 años ha sido detenida este domingo en la capital aragonesa, como presunta autora de un homicidio de un hombre de 26 años. FABIÁN SIMÓN / EUROPA PRESS
Portal de la vivienda en la que se ha producido el homicidio de un joven de 26 años a manos presuntamente de una mujer de 32, a 5 de febrero de 2023, en Zaragoza. FABIÁN SIMÓN / EUROPA PRESS

La mujer detenida este domingo, de 32 años de edad, como presunta autora del homicidio de un hombre de 26 años, ocurrido el pasado domingo en la avenida de Madrid de Zaragoza pasará este miércoles a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron en un piso de la segunda planta del número 273 de la avenida de Madrid, en el barrio de Las Delicias. El cuerpo del hombre, exnovio de la mujer, fue encontrado a primera hora de la mañana del domingo, día 5 de enero. De madrugada, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se personó en la vivienda, tras una llamada de los vecinos sobre las 03.00 horas, indicando que una mujer gritaba pidiendo "auxilio", en el segundo piso del bloque de viviendas.

Después, a las 10.00 horas, una segunda llamada comunicaba que había un cadáver en la citada dirección. Hasta allí desplazaron una ambulancia y personal del Juzgado de guardia. El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón se ha hecho cargo de la investigación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenida una mujer en Zaragoza acusada de matar a su exnovio de 26 años