• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Detenido por intentar cortarle el cuello a su padrastro con una cuchilla de afeitar

La agresión se produjo cuando "de forma sorpresiva", "sin mediar palabra y por la espalda", el detenido atacó a la víctima con una cuchilla de afeitar.

Un agente de la Policía Nacional junto al coche patrulla.
POLICÍA NACIONAL
Un agente de la Policía Nacional junto al coche patrulla. POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mislata (Valencia) a un joven tras intentar cortar el cuello a su padrastro, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado. La agresión se produjo el pasado jueves en una calle de la citada localidad cuando "de forma sorpresiva", "sin mediar palabra y por la espalda", el detenido atacó a la víctima con una cuchilla de afeitar.

El herido esquivó con un movimiento de cabeza el ataque pero no pudo evitarlo por completo y sufrió un corte desde la barbilla hasta la oreja, ha explicado la Jefatura Superior de Policía.

El joven arrestado, de 23 años y origen marroquí, ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron el jueves sobre las 15.00 horas cuando la víctima paseaba por una calle de Mislata.

Después de llevarse a cabo la agresión el joven huyó del lugar y el herido acudió a un centro hospitalario para ser asistido. Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Nacional se dirigieron al domicilio de la víctima para interesarse por su estado de salud y recabar información del sospechoso.

Los policías averiguaron que el presunto agresor es hijo de la pareja del herido y que ambos convivían en la misma vivienda. Los agentes realizaron las pesquisas pertinentes para determinar el paradero del sospechoso y tras las indagaciones correspondientes hicieron varias batidas por la zona donde pensaban que se podría encontrar.

Finalmente, la Policía Nacional localizó al joven y lo detuvo. El arrestado, con antecedentes penales, ha pasado a disposición judicial, ha precisado la Jefatura Superior.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por intentar cortarle el cuello a su padrastro con una cuchilla de afeitar