Las cinco víctimas mortales del fatídico accidente de tráfico ocurrido este domingo por la tarde en Salou son un matrimonio de Reus, una hermana de la mujer y un segundo matrimonio aragonés.
Según ha confirmado el Ayuntamiento de Salou, los fallecidos son dos matrimonios y la hermana de una de las mujeres. El primer matrimonio y su familiar son personas de edad avanzada y vecinos de la cercana ciudad de Reus y la segunda pareja, de origen aragonés, se encontraba veraneando en la turística localidad.
Las primeras informaciones han apuntado a que el conductor del todoterreno es un hombre de 83 años. Los cinco fallecidos iban en este vehículo que ha chocado frontalmente contra un autobús después de haber intentado esquivar a un coche estacionado que tenía una puerta abierta.
En declaraciones a TV3 recogidas, una mujer que se encontraba en el coche estacionado ha explicado que su grupo se disponía a abandonar Salou para ir al Aeropuerto de Barcelona-El Prat cuando se ha producido el accidente.
El accidente ha tenido lugar en la concurrida antigua carretera de la costa que une Salou con La Pineda, en el término municipal de Vilaseca. El choque se ha producido a la altura del hotel Negresco, entre la urbanización Dunamar y el Lumine Golf Club.