• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:59
 
 

DESAPARECIDO

La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para encontrar a un hombre desaparecido en Illescas

José Luis Vázquez Escarpa fue visto por última vez en el polígono industrial San Gil de la localidad toledana de Illescas en mayo de 2014.

desaparecido
Aviso de desaparición de José Luis Vázquez Escarpa. GC

La Guardia Civil ha pedido colaboración ciudadana para esclarecer la desaparición de un hombre, José Luis Vázquez Escarpa, que fue visto por última vez en el polígono industrial San Gil de la localidad toledana de Illescas en mayo de 2014.

Para ello, ha habilitado un número de teléfono (062 o 600 029 653) para que cualquier persona pueda aportar "alguna pista, indicio o dato que pudiera ser de interés para la localización".

Vázquez es un empresario residente en Madrid, de 50 años, que trabajaba en las localidades al sur de la capital en el sector de la compraventa de chatarra.

La guardia civil ha explicado que su desaparición se produjo en "extrañas circunstancias" y ha difundido un vídeo en el que aparece un hombre vestido de traje que, a juicio de los investigadores, podría estar implicado en la desaparición.

En cuanto a la ayuda ciudadana, ha asegurado que los agentes "procesarán la información recibida de forma anónima y segura, gestionando todas las llamadas recibidas y sus actuaciones con la máxima confidencialidad" y que "protegerán el anonimato y seguridad de los informantes".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para encontrar a un hombre desaparecido en Illescas