• sábado, 03 de mayo de 2025
  • Actualizado 16:59
 
 

SUCESOS

Hallan el cadáver de una mujer que podría llevar un año muerta dentro de un armario ocultada por sus hijos

Los servicios sociales decidieron alertar a la Guardia Civil, intrigados por el hecho de que, cuando preguntaban a los hijos por su madre, contestaban siempre que estaba fuera. 

Imagen de archivo de un armario antiguo. ARCHIVO
Imagen de archivo de un armario antiguo. ARCHIVO

La Guardia Civil ha encontrado este miércoles por la mañana el cadáver de una mujer de avanzada edad en un armario en la localidad de Pozondón, Teruel, según ha informado Heraldo. De acuerdo a las fuentes policiales, podría llevar más de un año muerta.

En la casa viven los dos hijos de la fallecida, un hombre y una mujer de 55 y 60 años. Los servicios sociales decidieron alertar a la Guardia Civil, intrigados por el hecho de que, cuando preguntaban a los hijos por su madre, contestaban siempre que estaba fuera.

El propio ayuntamiento del municipio, al parecer, había alertado a su vez a los servicios sociales dos meses antes al sospechar que podía haberle sucedido algo a la mujer.

Los vecinos afirman sentirse conmocionados por lo inesperado del suceso en una localidad de sólo 48 habitantes. Según han informado, el hijo de la mujer trabajaba a veces en el ayuntamiento y la hija, supuestamente, cuidaba a la madre.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hallan el cadáver de una mujer que podría llevar un año muerta dentro de un armario ocultada por sus hijos