• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

SUCESOS

Herida una mujer atacada por un jabalí que le clavó un colmillo en una pierna

Los hechos se han producido sobre las 12.49 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 ha recibido una llamada de aviso.

Imagen de un jabalí en invierno. ARCHIVO
Imagen de un jabalí en invierno. ARCHIVO

Una mujer de 40 años ha sido trasladada al Hospital de Béjar este domingo después de que un jabalí le haya clavado un colmillo en una pierna en un paraje a las afueras de la localidad salmantina, en el que se encuentra el conocido como 'Cedro centenario'.

Los hechos se han producido sobre las 12.49 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y león ha recibido una llamada que solicitaba asistencia para una mujer en el mencionado paraje, según información del Centro de Emergencias recogida por Europa Press.

Con esta información, el 1-1-2 ha dado aviso de este incidente a la Policía Local de Béjar, a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal de la Diputación de Salamanca, junto con voluntarios de Protección Civil, han socorrido y porteado a la paciente hasta la ambulancia de Sacyl, en la que ha sido trasladada al hospital de Béjar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida una mujer atacada por un jabalí que le clavó un colmillo en una pierna