• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Entra a robar a una casa y muere apuñalado a poco metros de la vivienda

La Guardia Civil está investigando el suceso, en el que un inquilino y otra mujer resultaron heridos.

Dos coches patrulla de la Guardia Civil. EP
Dos coches patrulla de la Guardia Civil. EP

Un hombre falleció en la noche de este lunes apuñalado en las inmediaciones de una vivienda de Segorbe (Castellón) donde supuestamente había entrado a robar. Uno de los moradores de la casa y otra mujer resultaron heridos en un suceso que está investigando la Guardia Civil y que se registró cerca de la Fuente de los 50 caños.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso del suceso a las 23.00 horas. Hasta el lugar envió una unidad del SAMU, otra de Soporte Vital Básico y un médico de Atención Primaria.

Los servicios médicos intentaron reanimar a un hombre sin éxito y asistieron a otras dos personas: una, un hombre de 28 años que fue trasladado al Hospital de Sagunto (Valencia) por varias fracturas y que, según la Guardia Civil, es el morador de la vivienda y una mujer de 29 por contusiones y hematomas, que fue dada 'in situ'. Esta joven también residiría en la casa.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil y el Laboratorio de Criminalística están investigando para aclarar las circunstancias en que se produjeron los hechos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Entra a robar a una casa y muere apuñalado a poco metros de la vivienda