• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

SUCESOS

El misterioso hallazgo de dos cadáveres que ha puesto en jaque a la Guardia Civil

La Guardia Civil investiga los dos hallazgos, ocurridos en dos localidades diferentes. 

Momento en el que la Guardia Civil sube al coche patrulla al detenido en Cabanillas. GUARDIA CIVIL
Imagen de archivo de los agentes de la Guardia Civil. GUARDIA CIVIL

Los cuerpos sin vida de dos personas han sido localizados este martes en los municipios tinerfeños de Icod de los Vinos y La Orotava, el primero pertenece a un hombre y se ha encontrado en un canal de difícil acceso. El segundo ha aparecido en una zona recreativa. Se desconoce el sexo. Cabe recordar que la Guardia Civil de Navarra ha participado recientemente en el dramático rescate de tres perros.

Según ha informado el 1-1-2 Canarias, en Icod de los Vinos el cadáver del hombre fue hallado sobre las 14:45 horas, después de recibir aviso la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación y había recibido una alerta sobre una persona que podía estar muerta en un canal situado en el Barrio Moscardó.

Efectivos de Bomberos y del GREIM de la Guardia Civil rescataron el cuerpo del fallecido, que se encontraba en una zona de difícil acceso. Un médico del centro de salud del municipio certificó su muerte.

Y en La Orotava, el otro cadáver era encontrado sobre las 15:25 horas en una zona recreativa de un sendero próximo a La Caldera, tras llegar al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 una alerta en la que se informaba del hallazgo de un cuerpo.

La Guardia Civil confirmó la existencia del cuerpo sin vida, del que no se conocen más detalles, y asumió las pesquisas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El misterioso hallazgo de dos cadáveres que ha puesto en jaque a la Guardia Civil